+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO Group anuncia nuevas instalaciones y expansión con Center+ Coquimbo

Con el objetivo de seguir entregando el mejor servicio y estar a la vanguardia en calidad e infraestructura, ALO Group se enorgullece en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones ALO Center+ Coquimbo, ubicado en Avenida La Cantera 206.

Álex Rosa, jefe y responsable del Center+ Coquimbo dio a conocer sus impresiones y próximos desafíos al mando de esta nueva sede en el importante sector industrial en la IV Región del país.

¿Cuál es su opinión sobre la expansión de ALO Group y el nuevo Center+ en Coquimbo?

Era necesario tener una sucursal con infraestructura mayor. Primero, por la fuerte demanda de arriendos de Plataformas de Trabajo en Altura en la zona, segundo por las altas exigencias del mercado. Esta locación suma también a la ubicación estratégica comercial, ya que está emplazada en un importante sector industrial, sobre una de las principales avenidas de Coquimbo y paso obligado a las distintas localidades de las zonas donde se encuentran nuestros principales clientes. Es decir, estos cambios apuntan a una mejor atención al cliente ya sea por la mejor accesibilidad y por la entrega de un mejor servicio.

¿Podría mencionar los próximos desafíos comerciales que tiene ALO Group en la Cuarta Región?

Aumentar la cartera de clientes y ofrecer todos los servicios que tiene ALO Group. ALO Rental en arriendo de plataformas elevadoras, ALO Training en certificación y capacitación de operadores, ALO Parts en venta de repuestos oficiales, ALO Ventas con su venta de remolques, plataformas y otra maquinaria para la construcción, la minería y otras industrias en la zona, y ALO Service con su reparación y servicio técnico de equipos.

Adicionalmente, la Gerente de ALO Rental Zona Centro, Marcela Muñoz confirma lo expresado anteriormente y destaca “que la expansión de ALO Group es algo muy positivo, ya que tenemos una posición de liderazgo en el mercado de la altura y estamos desarrollándonos con una marca potente”.

“Hemos visitado las instalaciones y creemos que es un tremendo crecimiento para la empresa en esa zona. Esta apertura nos permitirá desarrollar todas las áreas del negocio con el nivel de líderes de mercado que tenemos y que nuestros clientes merecen”, agregó.

En nuestro constante plan de expansión con presencia en lugares estratégicos de Chile y otros países en Latinoamérica con arriendo y venta de Plataformas de Trabajo en Altura, invitamos a nuestros clientes a contactarse con ALO Group en la Cuarta Región para cotizar equipos y recibir la asesoría comercial que necesita para potenciar sus proyectos.

Visítenos en Center+ Coquimbo

Avenida La Cantera 206

Contactos:

Álex Rosa: +56 975484240

E-mail: :alex.rosa@alorental.cl

Pedro Olivares: +56966289910

E-mail: laserena@alorental.cl

Por Comunicaciones