+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO Parts participó con éxito en actividades interactivas IPAF durante Conexpo 2019

Nuestro Centro de Capacitación ALO Training junto a JLG Industries fueron importantes protagonistas en stand IPAF durante Conexpo y Expo Edifica 2019 en Espacio Riesco. Durante los días de exhibición, los visitantes tuvieron acceso a un interesante programa de actividades interactivas con Plataformas Elevadoras JLG y la asesoría de nuestro equipo académico-comercial.

El el área IPAF destacaron los espacios para reuniones, presentaciones y exhibiciones interactivas, considerada por los visitantes como una positiva oportunidad para conversar con expertos, asesores comerciales e instructores con el objetivo de conocer el amplio portafolio de equipos, directrices técnicas y seguridad en trabajo en altura.

IPAF (Federación Internacional de Acceso Motorizado) es la organización mundial líder en la industria de Plataformas Elevadoras y ALO Group con sus empresas, Pioneros en Altura en el mercado de la construcción junto a la comercialización y servicios de Plataformas Elevadoras con las mejores marcas a nivel mundial.

Agradecemos su visita y lo invitamos a revisar GALERÍA:

Por Comunicaciones