+56 2 2965 0380       Presentes en: | | |

ALO Parts & ALO Service: Estándares de calidad mundial para su flota

En ALO Group nos enorgullecemos de ser un equipo de profesionales capacitados y especializados en la mantención y reacondicionamiento de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) en áreas de montaje, equipos hidráulicos, eléctricos y combustión.

Contamos con un staff de Ingenieros y Técnicos con amplia experiencia y altamente calificados, y nuestros talleres poseen las mejores tecnologías para reparar y responder oportunamente a las mantenciones preventivas de los más de 1000 equipos de nuestra flota.

Ya sea en Casa Matriz en Santiago o en las sucursales en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quilpué, Rancagua, Concepción y Puerto Montt -además de Argentina, Perú y Panamá-, hemos desarrollado estándares de profesionalismo y capacidad técnica que nos han traído como recompensa la confianza de importantes empresas y contratistas.

Certeza, idoneidad certificada, respuestas originales, diagnósticos precisos y reparaciones rápidas son nuestras guías y objetivos en ALO Service y ALO Parts, especialistas en servicio de Plataformas de Trabajo en Altura.

¡Confíe en los expertos! A la hora de revisar y mantener su flota, trabaje con ALO Group

Por Comunicaciones