+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

Área Técnica de ALO Rental realiza capacitación a nivel nacional de Motores DEUTZ

El curso dictado en nuestra Casa Central y Sucursales ALO Rental del país consistió en realizar una charla teórica de los motores marca DEUTZ a nuestra Área Técnica. La capacitación teórica realizada por Felipe Oviedo, de empresa Fullparts, fue una excelente oportunidad para explicar y reforzar los principios básicos y funcionamiento de los motores, puesta a punto, detección de fallas, cuidados y mantenimientos preventivos.

En Santiago el curso se realizó presencial, en tanto, en nuestras sucursales la conexión de los técnicos fue online. Destacamos la participación de Técnicos de nuestros talleres de Combustión, Eléctricos, Sección Lubricación, Taller ALO Lift y Control de Calidad de Casa Matriz Santiago. Como así mismo, a nuestras Áreas Técnicas de sucursales ALO Rental Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Rancagua, Curicó, Concepción y Puerto Montt.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group en capacitar a sus equipos de Colaboradores para potenciar su liderazgo y conocimientos en Arriendo, Ventas y Servicio Técnico para equipos Alzahombres en Chile y Latinoamérica.

Por Comunicaciones