+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO Group y ACHS inician campaña de seguridad «No permitas que un accidente cambie tu vida»

En la Casa Central de ALO Group se inauguró la campaña de seguridad «No permitas que un accidente cambie tu vida«, evento que marca el inicio de diversas actividades que se realizarán durante un mes para potenciar el trabajo seguro de todos los colaboradores de la Familia ALO en nuestras instalaciones, junto a la asesoría y organización de los Comités Paritarios de ALO Rental y ALO Group, Prevención de Riegos y la ACHS.

Durante el evento se realizaron discursos de bienvenida para explicar la apertura de la campaña, entre ellos las motivadoras palabras de Recursos Humanos, la Dirección de ALO Group, representantes de ACHS y Prevención de Riesgos.

También se compartieron emotivos videos testimoniales con claros mensajes para tomar conciencia de la importancia del uso de los implementos de seguridad personal y la protección de cada uno de los trabajadores para evitar accidentes.

Entre otras actividades a destacar durante la jornada de este lunes 23 de noviembre, nuestras sucursales en Chile participaron en evento a través de videoconferencia, se firmó un Compromiso de Seguridad por parte de todos los asistentes, la jornada tuvo un espacio musical y se anunció de concurso de fin de año para los hijos de nuestros colaboradores.

Además la ACHS entregó obsequios e informativos de seguridad a los presentes al finalizar la inauguración de la campaña de seguridad en ALO Group.

 

Por Comunicaciones