+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

Área Comercial y Técnica de ALO Parts se fortalece con JLG para servicio en terreno

La importancia de estar cerca de nuestros clientes y conocer las nuevas tecnologías e innovación de JLG Industries, son puntos esenciales a la hora de capacitar a nuestros equipos comerciales y técnicos de ALO Parts.

En esta oportunidad, Claudio Rojas, District Service Manager y Maximiliano Pérez, Field Sales Representative de JLG Industries, visitaron nuestra Casa Central en Santiago para capacitar a los ejecutivos comerciales y técnicos de ALO Ventas y ALO Rental, con la nueva línea ES de elevadores tijeras eléctricos.

El objetivo de este nuevo curso que se realizó en nuestros talleres centrales fue para conocer los nuevos sistemas y funcionamiento de las Plataformas de Trabajo en Altura Eléctricas, modelos 2632ES y 3246ES, disponibles para venta en nuestra red de sucursales y para entregar la mejor asesoría en terreno.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group y sus empresas en conjunto a JLG Industries de capacitar a todos sus equipos de trabajo con la finalidad de potenciar el liderazgo de ser Número 1 en Arriendo y Venta de Plataformas de Trabajo en Altura en Latinoamérica.

 

 

Por Comunicaciones