+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

Access 50: ALO Group continúa entre las flotas de altura más grandes del mundo

Los nuevos resultados del Ranking Access 50 International, generados por la revista inglesa Access International del grupo KHL, ubican por quinto año consecutivo a ALO Group dentro de las 100 flotas de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) más grandes del mundo.

Desde el puesto 61, ALO se convierte en la segunda flota más grande de Sudamérica y la primera empresa con base en la Costa Pacífica Latinoamericana con más de 1.700 equipos de altura.

Primeros por casi 20 años en el mercado de PTAs que vuelve a recibir reconocimiento internacional. A través de la comercialización de prestigiosas marcas internacionales y soluciones en altura como ALO Lift y JLG, y presencia geográfica a través de 18 sucursales distintas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú, ALO refuerza su presencia líder a nivel continental.

La innovación en tecnologías, renovación constante de flotas, calidad profesional y un completo servicio integral para cumplir con las altas exigencias de clientes en los diferentes mercados -desde la minería al retail, desde sectores agrícolas y forestales hasta la construcción- así lo comprueban.

Para ALO Group estos resultados respaldan un trabajo efectivo y sostenido en el tiempo, además de llenarnos de orgullo y motivarnos a seguir entregando lo mejor a nuestros clientes ¡En lo más alto!

Por Comunicaciones