+56 2 2965 0380       Presentes en: | | |

QUIENES SOMOS

Líderes en Repuestos y Partes Originales

Alo Parts es una compañía que tiene como principal objetivo abastecer y proveer de repuestos para Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).  Ligados directamente con Alo Service quienes realizan las mantenciones y reparaciones de los equipos en faenas mineras, otorgando los insumos y repuestos necesarios para su reparación y posterior funcionamiento.

La compañía posee una amplia gama de productos entre los que destacan repuestos originales JLG, Genie, Autocrane, Eager Beaver, además alternativos, con un amplio stock de productos que cubren las necesidades de las diversas compañías del país y extranjero.

En el trabajo desarrollado Alo Parts cuenta con tecnología de punta en repuestos y partes, ligados directamente con el proveedor inicial, por ende el líder en equipos PTA en USA.

Frente a la competencia la empresa es pionera y hoy líder en importación de repuestos, que marcan la diferencia en la variedad, calidad y el tiempo de entrega de los productos solicitados, lo que es complementado con un personal capacitado para responder ante cualquier requerimiento.

Alo Parts hoy trabaja en alianza con la industria minera en faenas de compañías como Minera Los Bronces, Minera Escondida, Minera Los Pelambres, Minera Collahuasi, Minera El Soldado y Minera El Teniente.

La empresa motivada por una gran ambición, la de abarcar completamente el mercado minero y otras áreas de la industria, pretende posicionarse como el principal proveedor y distribuidor de repuestos en Chile y Latinoamérica.

Junto a Alo Service, y al concepto de profesionalismo inculcado en la empresa, Alo Parts consigue entregar el más completo e integral servicio que usted pueda encontrar en el país garantizado.