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¡COTICE en ALO Parts! Servicio Técnico y Venta de Repuestos para Plataformas Elevadoras e Hidroelevadores

El Encargado de Servicio Técnico de ALO Parts Santiago, Pablo Sandoval, realiza un completo análisis del servicio en taller y terreno que ofrece la empresa perteneciente al holding de ALO Group para reparación y mantención de Plataformas Elevadoras de distintas marcas. ¿Cuándo realizar una mantención a sus equipos? Lo invitamos a leer la entrevista y a contactarse con nuestra empresa.

– ¿Qué ofrece ALO PARTS respecto a servicio técnico en terreno y contratos de mantención?

ALO Parts ofrece servicios de evaluación, mantenimiento y reparación tanto en terreno como en nuestro taller. Nuestros clientes pueden solicitar una evaluación, un mantenimiento o una reparación en terreno. Esta se hace a través de una cotización formal. Al aceptar, se gestiona directamente con los contactos. O bien, tiene la otra opción de coordinar con nuestro taller la llegada de su equipo a nuestras instalaciones. Realizamos la evaluación y enviamos una cotización por los servicios y repuestos necesarios para que su equipo quede 100% operativo.

 

– ¿Empresas de qué rubro pueden cotizar servicio técnico?

Toda empresa que cuente con equipos Alza Hombres o Plataformas Elevadoras, la marca que sea. Estamos calificados para poder evaluar las diferentes marcas de este tipo de equipos. También empresas que tengan Hidroelevadores en sus diferentes marcas. En el caso de los Hidroelevadores, es un rubro que tomamos hace poco más de un mes, pero ya hemos despachado equipos y estos están más enfocados en el mantenimiento de vías públicas. Los podemos encontrar en las autopistas, en vías ferroviarias y sobre todo en las Municipalidades para, por ejemplo, corte de árboles, instalaciones de publicidad, etc,.

En nuestro trayecto hemos recibido equipos de:

–  Casas Comerciales (Easy, Homecenter, etc.)      –  Supermercados (Líder)           –  Casino (Monticello)           –  Gobierno de Chile (Departamento de Mantenimiento de Base Nuclear)

– Museo Areonáutica     – Grandes Mineras (Anglo American, Komatsu, Finning, Report, Agunsa)    – Contructoras (Proyecta, AyF, Icon, Etc.)  – Montaje de Vidrios Industriales (Anoditte)

– Servicio Médico Legal    – Empresa Química FAS Quimica.    – Lo Valledor – Mercado de Frutas y Verduras     – Empresa de Agroquímicos – MonSantos  – Empresa de Arquitectura – Hunter Douglas

– Empresas de Aseo y Otros – ISS , Aramark      – Empresa de Mantenimiento Areo – EcoBlanc      – Automotoras – Autokas (Distribuidora HONDA)

– Tambien empresas como Pespsico, Evercrips, AIE Solutions, Axis, Party Express, Mrubeni, Kimberly Clark, SCA Papelera, entre otros. Incluso hemos tenido que realizar visitas y reparaciones para empresas del mismo rubro como: SKC – SIMMA – AFROM.

– ¿A qué equipos realizan servicio técnico?

Equipos alza hombre, en sus diferentes modelos: tipo tijera o tipo brazo, ya sea eléctricos, combustión, o algún sistema dual. Los equipos Hidroelevadores, estos vienen montados en camiones y sin importar la marca poder realizar los mismos servicios que los equipos alza hombre. ALO Parts aparte del servicio técnico cumple con la venta de los repuestos para cada equipo. Tenemos contacto directo con cada uno de los fabricante y proveedores para traer el repuesto necesario.

– ¿Han sumado la mantención de hidroelevadores? ¿Cada cuánto tiempo se deben realizar las mantenciones?

Como comenté anteriormente se ha reparado y realizado mantenimiento a equipos Hidroelevadores. Hemos realizado el cambio de todas las mangueras hidráulicas de un equipo con el cambio de filtros y aceite hidráulico. Los mantenimientos de estos equipos son muy similares al de los equipo Alza Hombre. De hecho las bombas hidráulicas, filtros, mangueras corresponde al mismo principio.

– ¿Cada cuánto tiempo se deben realizar las mantenciones de las Plataformas de Trabajo en Altura?

Esto va a depender directamente del modelo del equipo. Existen pautas para todos y cada una de las marcas y modelos, estas son realizadas según el fabricante de cada una. Por ejemplo: Un equipo eléctrico necesita “Mantenimiento y cambio de fluidos” cada 1200 horas o un año lo que ocurra primero. Pero necesita revisión técnica cada 250 horas o cada 3 meses.

Un equipo a combustión necesita 2 tipos de Mantenimiento periódico: El del Motor combustión que se realiza cada 250 horas y el del Equipo en General que se debería realizar cada 1200 horas o un año de uso. Cabe señalar que esta información se confirma según Marca, Modelo, Horas de Uso y por supuesto el estado del equipo.

Contactos Servicio Técnico en Terreno y Venta de Repuestos:

Pablo Sandoval 

Cargo: Encargado de Servicio Técnico

E-mail: pablo.sandoval@aloparts.cl

Fono Celular: +569 65959682

Fono Fijo: 229 650 380

Dirección: Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9800. Quilicura. Santiago

Karen Valdebenito

Cargo: Subgertente ALO Parts

E-mail: karen.valdebenito@aloparts.cl

Fono Celular: +569 65899028

Fono Fijo: 229 650 380

Dirección: Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9800. Quilicura. Santiago

 

Fuente: Alo Parts. Entrevista y Fotografías: Comunicaciones ALO Group.

Por Comunicaciones