+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO PARTS y Eager Beaver Trailers anuncian próximo stock de repuestos para Camas Bajas

Durante una semana de reuniones con el Directorio de ALO GROUP, Gerencias y Equipos Comerciales de ALO VENTAS y ALO PARTS, Johnny Gómez Regional Sales Manager de Eager Beaver Trailers, entregó sus impresiones sobre el éxito de la alianza comercial entre la fábrica norteamericana con ALO GROUP y las proyecciones de negocios durante 2018.

– ¿Qué importancia tiene para Eager Beaver Trailers mantener por más de 12 años años una alianza estratégica y comercial con ALO Group en Latinoamérica?

Con ALO Group iniciamos una excelente relación comercial en Chile, nos ha ido muy bien, lo que ha significado poder expandirnos en Latinoamérica. Seguimos con ALO Group Perú con importantes negocios y proyecciones en el mercado. Luego, llegamos a ALO Group Panamá, un punto muy estratégico, porque Panamá es prácticamente el mall de Centroamérica, todo el mundo va y busca lo que necesita. Tenemos buenos resultados en el corto tiempo de 4 años que estamos en Panamá, nos ha ido muy bien y estamos casi 100% seguros de que nos va a ir mejor porque la marca Eager Beaver está muy bien considerada a nivel centroamericano.

– ¿Cuáles son las proyecciones de negocio 2018 entre Eager Beaver y el holding ALO Group?

Con el Grupo ALO tenemos importantes proyectos de nuevos modelos de Camas Bajas, -casualmente en estos días estoy reunido con el Directorio de ALO Group para quedar de acuerdo en los nuevos modelos que necesita Chile-, serán diferentes y versátiles en la forma de transportar equipos en carreteras. Presentamos al Directorio un nuevo proyecto y estamos confiados que nos va a ir muy bien. Estos equipos estarán en Chile entre mayo a junio 2018, con los primeros modelos para presentar al mercado chileno.

El objetivo de EAGER BEAVER es siempre ser identificados con ALO GROUP en Latinoamérica. También hemos acordado tener un stock de repuestos muy importante, a través de la empresa ALO PARTS, para que los clientes puedan reparar o realizar mantenciones a sus equipos en el menor tiempo posible.

– ¿Qué distingue a Eager Beaver sobre la competencia y por qué nuestros clientes nos dan su preferencia?

Una de las más importantes y que nos diferencia de la competencia de transporte pesado es nuestro modelo PT que cubre todas las necesidades de un cliente, porque es un modelo mucho más bajo y tiene diferentes opciones. Los equipos Eager Beaver Trailers son totalmente seguros, nosotros cuidamos mucho la seguridad y por esa razón tenemos el respaldo en 72 años de vida como compañía. Por eso el cliente final siempre decide quedarse con un equipo Eager Beaver porque es «un todo» en transporte. Por lo anterior, mi presencia en Chile va a ser mucho más continua porque para la fábrica (Eager Beaver) siempre es importante contactarse con sus clientes. Estoy convencido que ALO Group está haciendo un excelente trabajo y somos como si fuésemos una misma empresa.

Solicite su cotización a ventas@aloparts.cl / Visite nuestras Oficinas y Bodega Central (de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.) en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9800, Quilicura, Santiago. COTICE EN CHAT ONLINE al costado derecho de nuestro sitio web.

 

Por Comunicaciones