+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

Faresin realiza curso de Manipuladores Telescópicos a Áreas Técnicas de ALO Parts

El objetivo del curso online de Faresin Industries fue capacitar a nuestros Equipos y Colaboradores Técnicos de sucursales ALO Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, para potenciar sus conocimientos respecto a los sistemas en motores y funcionamiento de los Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin, a cargo del After Sales, Alessio Chemello, desde fábrica en Italia.

Durante la jornada de capacitación se expuso contenido teórico tanto en materia técnica como mecánica de los modelos FR00 stage IIA y V y FR04 con motor stage IIIA, IV y V.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Parts y Faresin para capacitar a sus equipos de colaboradores, con la finalidad de potenciar el liderazgo Número 1 en Arriendo, Venta, Capacitación y Servicio Técnico en Manipuladores Telescópicos en Chile y sedes en Latinoamérica.

Cabe destacar que durante el curso se tomaron en todas nuestras sedes las medidas de sanitización correspondientes y protocolos de seguridad para los participantes.

Por Comunicaciones