+56 2 2965 0380    +56 9 5647 0605      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO Group Chile recibe Sello COVID-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

Este martes 12 de octubre de 2021, en nuestra Casa Central se realizó la entrega del Sello COVID-19 a nuestra compañía, en que la ACHS certifica con ello el cumplimiento del plan de medidas de prevención de contagios en nuestras instalaciones, destacando el compromiso con la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores.

En la reunión y ceremonia de entrega en dependencias de nuestra Casa Central en Santiago estuvieron presentes el Directorio de ALO Group, Gerencia General y de Finanzas, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Comunicaciones ALO Group y miembros de la ACHS.

El sello acredita los cumplimientos establecidos por el Ministerio de Salud, según el plan Paso a Paso Laboral, y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización para prevenir los contagios por COVID-19.

Al recibir esta importante distinción, Pía Jara, Prevencionista de Riesgos de ALO Group, sostuvo que “obtener el Sello Covid es muy importante ya que con esto nos certifica que contamos con todas las condiciones de seguridad y salud para poder trabajar seguros en un contexto de pandemia”.

Por su parte, Claudia Herrera, Gerente de Administración y Finanzas, y miembro del Comité Paritario de ALO Group, agrega que “estamos muy felices como empresa de este gran logro, nos esforzamos cada día por ser mejores, cuidándonos entre todos y otorgando todo lo necesario para proteger a nuestros trabajadores”.

En ALO Group #noscuidamosentretodos: Cabe destacar que en todas nuestras instalaciones de ALO durante la pandemia se han implementado diversas medidas y actividades con la ACHS destinadas al cuidado y protección de todos nuestros colaboradores. Asimismo, se elaboró un protocolo de emergencia sanitaria y una Comisión COVID, conformada por representantes de la empresa, trabajadores y del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de ALO Rental y ALO Group.

Por Comunicaciones